Se necesita Analista de Calidad Call Center
Para:
MDY Contact Center
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Descripción
- MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista de Calidad.
Requisitos:
• Tener 1 año de experiencia como Analista de Calidad (Call Center).
• Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.
• Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico, fórmulas.
• Conocimiento en Calidad.
• Conocimiento en Visual Basic.
Funciones:
• Reportería diaria con el área de Calidad.
• Controlar que los indicadores KPI se cumplan de manera diaria.
• Tomar medidas de acción para que los indicadores se cumplan.
• Alertar cuando los indicadores KPI sufran caída.
• Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.
• Entre otras funciones.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Agradable ambiente laboral.
• Beneficios Corporativos. (Educativos, salud y recreativos).
• Pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el sector de las Telecomunicaciones.
*Abstenerse las personas que no cumplen con el perfil.
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí