Se necesita Analista de Calidad – Con Exp en Call Center
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista de Calidad.
REQUISITOS:
* Tener 1 año de experiencia como Analista de Calidad (Call Center).
* Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.
* Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico, fórmulas.
* Conocimiento en Calidad.
* Conocimiento en Visual Basic.
FUNCIONES:
* Reportaría diaria con el área de Calidad.
* Controlar que los indicadores KPI se cumplan de manera diaria.
* Tomar medidas de acción para que los indicadores se cumplan.
* Alertar cuando los indicadores KPI sufran caída.
* Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.
* Entre otras funciones.
BENEFICIOS:
* Planilla directa con todos los beneficios de ley.
* Beneficios Corporativos( Educativos, salud y recreativos )
* Grato ambiente laboral.