Se necesita Analista de Calidad – Con Exp en Call Center

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista de Calidad.

REQUISITOS:

* Tener 1 año de experiencia como Analista de Calidad (Call Center).

* Egresado de carrera Técnica o Universitaria en curso.

* Office a nivel intermedio: base de datos, búsqueda, correspondencia, tabla dinámica, gráfico dinámico,       fórmulas.

* Conocimiento en Calidad.

* Conocimiento en Visual Basic.

 

FUNCIONES:

* Reportaría diaria con el área de Calidad.

* Controlar que los indicadores KPI se cumplan de manera diaria.

* Tomar medidas de acción para que los indicadores se cumplan.

* Alertar cuando los indicadores KPI sufran caída.

* Emitir reportes diarios, semanales, mensuales a jefatura respecto a la evolución y comportamiento de los indicadores.

* Entre otras funciones.

 

BENEFICIOS:

* Planilla directa con todos los beneficios de ley.

* Beneficios Corporativos( Educativos, salud y recreativos )

* Grato  ambiente laboral.

 

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