Se necesita Analista de Calidad
Para:
Confidencial
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector turismo, nos encontramos en la búsqueda de el/la mejor profesional para ocupar el puesto de: Analista de Calidad.
Sus principales responsabilidades serán:
- Monitorear que se cumplan los procedimientos relacionados a nuestro servicio turístico, de acuerdo a lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
- Realizar inspecciones en los distintos servicios turísticos, para evaluar el nivel de servicio de nuestros trasladistas y/o guías de turismo.
- Verificar la asignación de habitaciones para los grupos que llegan a Lima. Inspeccionar las habitaciones en caso de que la importancia del grupo lo requiera.
- Contactar de manera alterna a los tours leaders (TC´s) para obtener información sobre la operación. Contactar a los Tours Conductor y/o paxs Vips para solicitar el feedback por los servicios prestados.
- Realizar inspecciones alternas de las unidades de transportes que se usan en nuestros servicios.
- Controlar las unidades de transportes, previo al inicio del viaje de un grupo.
- Verificar que los guías de turismo, trasladistas y choferes hagan sus servicios correctamente uniformados, y que cumplan con los horarios de presentación preestablecidos en los distintos servicios.
- Coordinar con los prestadores que los servicios proporcionados sean adecuados y de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.
- Verificar los procedimientos de seguridad implementados por la empresa durante la prestación de nuestros servicios.
- Implementar inspecciones sorpresas a nuestros prestadores de servicios.
- Brindar orientación o sugerencias operativas al Dpto. de Operaciones de Lima, y a las áreas operativas de nuestras sucursales y representantes regionales..
- Por delegación de la gerencia, atender los reclamos de los clientes y emitir los informes correspondientes.
- Apoyar las operaciones especiales del Dpto. de Incentivos y Grupos Especiales.
- Supervisar y hacer sugerencias en la programación de representantes asignados a la atención de las operaciones especiales (guías y trasladistas).
- En coordinación con el Dpto. de Operaciones, contactar a un TC o a paxs que estén presentando un reclamo por los servicios.
- En coordinación con el Dpto. de Operaciones, asistir a pasajeros enfermos o que han sufrido el robo de sus pertenencias.
- En coordinación con el Dpto. de Operaciones y/o nuestras sucursales, verificar con los prestadores de servicios las quejas presentadas por nuestros paxs durante su estadía en cada destino.
- En caso se requiera, acompañar a agentes de viajes en inspecciones de hoteles y servicios, y/o en viajes de familiarización.
- En caso se requiera, cumplir la función de Tour Conductor (TC) de algun grupo importante de receptivo.
- Por ausencia por viaje o vacaciones, cubrir las funciones asignadas a la Gerencia de Calidad y Organización que son factibles de delegar
- Colaborar en las evaluaciones ISO de prestadores de servicio por encargo de la Gerencia de Calidad y Organización.
- Revisar los reportes de servicios remitidos por los operadores de Arequipa, Ica, Chiclayo, Puno y Trujillo para evaluar la calidad de los servicios prestados a los pasajeros
- Cualquier otra función relacionada a su posición y asignada por su Superior Inmediato o Inmediato Superior.
Requisitos y conocimientos
- Profesional en Turismo
- Mínimo 3 años de experiencia en la misma posición o en operaciones turísticas
- Conocimiento del idioma inglés u otro idioma extranjero.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook) a nivel usuario.
- Programación y Control de los Servicios (Biblia)
- Procedimientos de Atención al Pasajero
- Sistema de Gestión de Calidad
- Manual de Servicios Turístico
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