Se necesita Analista de Calidad Senior – Call Center
Para:
Confidencial
Importante empresa en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CALIDAD, quién se encargará de implementar y velar por el cumplimiento de los procesos de venta y demás procedimientos relacionados con el área comercial.
Funciones:
- Liderar el equipo de Calidad y Mejora de procesos de venta en llamada.
- Formular y proponer a la Gerencia de Planeamiento, programas de capacitación.
- Planificar, coordinar y controlar procesos del área comercial, cuyo objetivo sea mejorar la eficacia en el proceso de venta en llamada.
- Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad, asegurando el cumplimiento mediante planes de acción coordinados con la gerencia de Operaciones.
- Velar por el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos por la gerencia de planeamiento y cliente externo.
¿Qué buscamos?
- Estudios conclusos o en curso (últimos ciclos) en Ingeniería Industrial, administración o afines.
- Experiencia de un año como líder o Analista de Calidad.
- Experiencia mínimo 2 años en call center.
- Manejo de excel a nivel intermedio.
- Conocimiento en mejora de procesos, capacitación y feedback.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso inmediato a planilla.
- Oportunidad de implementar y liderar un área clave en la organización.
- Oportunidad de línea de carrera a corto plazo.
- Agradable ambiente laboral.
- Ambientes de esparcimiento y entretenimiento.
- Almuerzo corporativo con descuento en planilla.
- Participación de utilidades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.