Se necesita Analista de Calidad Senior – Call Center

Para:

Confidencial

Importante empresa en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CALIDAD, quién se encargará de implementar y velar por el cumplimiento de los procesos de venta y demás procedimientos relacionados con el área comercial. 

Funciones:

 

  • Liderar el equipo de Calidad y Mejora de procesos de venta en llamada.
  • Formular y proponer a la Gerencia de Planeamiento, programas de capacitación.
  • Planificar, coordinar y controlar procesos del área comercial, cuyo objetivo sea mejorar la eficacia en el proceso de venta en llamada.
  • Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad, asegurando el cumplimiento mediante planes de acción coordinados con la gerencia de Operaciones.
  • Velar por el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos por la gerencia de planeamiento y cliente externo.

 

 ¿Qué buscamos?
 

  • Estudios conclusos o en curso (últimos ciclos) en Ingeniería Industrial, administración o afines.
  • Experiencia de un año como líder o Analista de Calidad.
  • Experiencia mínimo 2 años en call center.
  • Manejo de excel a nivel intermedio.
  • Conocimiento en mejora de procesos, capacitación y feedback. 

 

¿Qué ofrecemos?  

  • Ingreso inmediato a planilla.
  • Oportunidad de implementar y liderar un área clave en la organización.
  • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo.
  • Agradable ambiente laboral.
  • Ambientes de esparcimiento y entretenimiento.
  • Almuerzo corporativo con descuento en planilla.
  • Participación de utilidades.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment