Analista de calidad y control de fraude Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Analista de calidad y control de fraude

Para:
Confidencial

Misión:

Velar por el cumplimiento de las políticas de ventas,  control y prevención de fraude y malas prácticas en venta presencial y TLMK.

Funciones:

  • Desarrollar auditorías de control interno, del proceso de ventas, sobre la base de trabajo y políticas establecidas. 
  • Revisión y auditoría del cumplimiento de los modelos de ventas establecidos por el canal.
  • Mejorar constantemente el sistema de monitoreo, proponiendo nuevos indicadores. 
  • Realizar revisiones especiales a solicitud de la gerencia comercial. 
  • Elaboración de flujos, procesos e informes con los resultados de las auditorías y recomendaciones de mejoras.
  • Hacer seguimiento a las reglas de negocio y políticas establecidas por las áreas afines.
  • Definir el plan de acción para solucionar y disminuir las deficiencias encontradas.
  • Dar feedback constante a los canales para evitar desviaciones.

Requisitos:

Estudios universitarios concluidos en en carreras de Administración, sistemas, Industrial o Afines.

1 año en  rubros como salud (deseable), banca, intangibles, en áreas de planeamiento, calidad, control de riesgos.

Manejo de Office Intermedio o Avanzado. Excel a nivel avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *