Se necesita Analista de capacitación
Para:
Confidencial
FUNCIONES:
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Planificar, desarrollar procedimientos y actividades estratégicas para la capacitación de colaboradores y locadores de servicio de acuerdo al perfil del puesto y políticas establecidas a fin de cubrir brechas de conocimientos y competencias para su desempeño.
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Desarrollar y hacer seguimiento a la ejecución del presupuesto e indicadores de los procesos a su cargo.
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Coordinar las necesidades de capacitación con los responsables de área a fin de elaborar el plan anual de capacitación individual.
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Coordinar el diseño instruccional de los cursos blended, acorde a especificaciones y exigencias técnicas de contenidos requeridos para la satisfacción del cliente interno.
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Medir la efectividad, mediante indicadores, de los cursos corporativos en relación a los objetivos de aprendizaje esperados.
PERFIL PROFESIONAL:
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Titulados de la carrera Profesional de psicología, administración de recursos humanos.
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Experiencia mínima de 3 años desempeñándose en el área de capacitación y gestión por competencias.
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Experiencia mínima de 1 año en diseño instruccional y plataformas educativas.
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Ofimática :Word, Excel , Power Point ,etc. / Plataformas virtuales