Analista de Capital Humano KOONSULT – Cercado De Lima , Lima

Se necesita
Analista de Capital Humano

Para:
KOONSULT

Requisitos:

-          Profesional de las carreras de administración, psicología, ingeniería o afines.

-          4 años de experiencia en la posición o similares.

-          Disponibilidad para trabajar en cercado de lima.

 

 

Funciones:

-          Ejecutar los procesos de servicios en la administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes, programas y presupuesto sobre los beneficios establecidos por la empresa.

-          Ejecutar los pasivos laborales del personal activo (pagos, vacaciones, préstamos, liquidaciones, etc.), a objeto de cumplir con los procedimientos establecidos en la Empresa.

-          Ejecutar los diversos aspectos legales y requisitos establecidos por la ley y la empresa en materia de contratación de personal.

-          Ejecutar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la organización.

-          Ejecutar la actualización del manual de perfiles del capital humano  (conocimientos, habilidades, rasgos de personalidad, actitudes y valores) que deberán tener estas personas con la finalidad de cumplir con las necesidades del negocio.

-          Ejecutar los procesos relacionados con la incorporación y mantenimiento de los colaboradores facilitando su incorporación e integración dentro de la organización.

-          Entrevistar o preparar las entrevistas de los postulantes para agilizar el proceso.

-          Ejecutar las acciones para reducir la rotación del personal para garantizar la sostenibilidad del negocio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *