Se necesita Analista de Client Management / Investigación de mercados / Marketing / Consumidor
Para:
Kantar Group
ANALISTA DE CLIENT MANAGEMENT
(Insights Division)
Lima, Peru
Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.
Kantar Group es el hogar de Kantar Ibope Media, Kantar Worldpanel, Kantar Millward Brown y Kantar TNS, principales marcas de investigación, datos e información del mundo. Colectivamente, ofrecen la visión más completa de los consumidores: la forma en que viven, compran, votan, miran y twittean en más de cien países en todo el mundo.
Insights Division
Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.
Responsabilidades
· Trabaja y coordina con el equipo de cuenta y el equipo de operaciones para asegurarse una ejecución ágil y eficiente del estudio.
· Coordina con el cliente y envía reportes
· Maneja bases de datos y/o paquetes estadísticos
· Analiza datos e indicadores cuantitativos
· Interpreta información cuantitativa para transformarla en insights
· Entiende la categoría y revisa fuentes secundarias (medios, ventas y otras fuentes) que puedan servir para construir y complementar los análisis e informes de clientes/ la historia en la parte de análisis.
· Contribuye a identificar las necesidades reales de los clientes y sus preguntas de negocio
· Diseña y genera presentaciones de alto impacto que responden a los objetivos de investigación
Horario:
Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Requerimientos:
· FORMACIÓN:
Profesional con estudios universitarios culminados en las carreras de Marketing, Administración, Negocios, Estadística, Psicología, Comunicación o afines.
· EXPERIENCIA:
Experiencia de 1 año (incluido practicas pre-profesionales y profesionales) realizando análisis e interpretación de información para identificar oportunidades de mercado / Experiencia en el área de marketing de empresas de consumo masivo / Proyectos en el área de marcas o comunicación.
Experiencia en servicio y trato con el cliente. Deseable experiencia en presentaciones a clientes internos y/o externos.
· CONOCIMIENTOS:
Excel a Nivel intermedio (funciones, macros, tablas dinámicas); Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones, hipervínculos); Inglés intermedio o avanzado – Habla Fluida.
· HABILIDADES DESEADAS
Desenvuelto y con trato a todo nivel, capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, detallista, espíritu de equipo
Beneficios
· Salario en planilla.
· Beneficios de Ley.
· EPS cubierta al 80%
· Vale de alimentos mediante tarjeta de débito Sodexo