Se necesita Analista de Client Management / Investigación de mercados / Marketing / Consumidor

Para:

Kantar Group

ANALISTA DE CLIENT MANAGEMENT

(Insights Division)

Lima, Peru

Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.

 

Kantar Group es el hogar de Kantar Ibope Media, Kantar Worldpanel, Kantar Millward Brown y Kantar TNS, principales marcas de investigación, datos e información del mundo. Colectivamente, ofrecen la visión más completa de los consumidores: la forma en que viven, compran, votan, miran y twittean en más de cien países en todo el mundo.

 

Insights Division

Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.

 

Responsabilidades 

· Trabaja y coordina con el equipo de cuenta y el equipo de operaciones para asegurarse una ejecución ágil y eficiente del estudio.

· Coordina con el cliente y envía reportes 

· Maneja bases de datos y/o paquetes estadísticos

· Analiza datos e indicadores cuantitativos

· Interpreta información cuantitativa para transformarla en insights

· Entiende la categoría y revisa fuentes secundarias (medios, ventas y otras fuentes) que puedan servir para construir y complementar los análisis e informes de clientes/ la historia en la parte de análisis.

· Contribuye a identificar las necesidades reales de los clientes y sus preguntas de negocio

· Diseña y genera presentaciones de alto impacto que responden a los objetivos de investigación

 

Horario:

Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Requerimientos: 

· FORMACIÓN: 

Profesional con estudios universitarios culminados en las carreras de Marketing, Administración, Negocios, Estadística, Psicología, Comunicación o afines.

· EXPERIENCIA: 

Experiencia de 1 año (incluido practicas pre-profesionales y profesionales) realizando análisis e interpretación de información para identificar oportunidades de mercado / Experiencia en el área de marketing de empresas de consumo masivo / Proyectos en el área de marcas o comunicación. 

Experiencia en servicio y trato con el cliente. Deseable experiencia en presentaciones a clientes internos y/o externos.

· CONOCIMIENTOS: 

Excel a Nivel intermedio (funciones, macros, tablas dinámicas); Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones, hipervínculos); Inglés intermedio o avanzado – Habla Fluida.

· HABILIDADES DESEADAS

Desenvuelto y con trato a todo nivel, capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, detallista, espíritu de equipo

 

Beneficios

· Salario en planilla.

· Beneficios de Ley.

· EPS cubierta al 80%

· Vale de alimentos mediante tarjeta de débito Sodexo

 

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