Se necesita Analista de Compras
Para:
AUTOREX PERUANA S.A.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Crea y mantiene un registro de proveedores, clasificándolos según criterios de la
- Busca permanentemente nuevos proveedores que cumplan nuestros criterios de calidad y SST, con el objeto de optimizar la calidad de bienes y servicios a ser adquiridos por la empresa buscando el equilibrio entre la calidad y el precio de nuestras compras a proveedores locales.
- Cotiza y realiza el seguimiento de órdenes de compra generadas por ella o por los usuarios en coordinación con las áreas de la empresa.
- Velar por la correcta asignación de gastos y/o inversiones al centro de costo respectivo.
- Negocia forma y condiciones de pago, y coordina con la Gerencia la programación de pagos a los proveedores.
- Actualiza base de datos y estadísticas de precios y otros servicios de proveedores locales.
- Coordina el registro contable de las compras de activos fijos y de las existencias en el sistema, para su registro en el inventario.
- Gestiona las autorizaciones para las compras y pagos respectivos.
- Controla y gestiona el pago oportuno de los servicios fijos, servicios públicos de la empresa.
- Cumplir y facilitar el cumplimiento de los procesos de compras, evaluación de proveedores y los vinculados a sus temas a cargo.
- Coordina devoluciones de productos entregados no conformes, para gestión del cambio y/o anulación de la compra.
- Contribuye a la satisfacción de clientes a través de una atención de acuerdo a la política de calidad de la empresa, según el alcance sus funciones.
- Otras funciones que sean encargadas por el Jefe de Abastecimiento, de naturaleza de su puesto.
PERFIL REQUERIDO
Formación
Profesional en Ing. Industrial, administración, negocios internacionales
Experiencia Profesional
Deseable 2 años de experiencia general en puestos similares en sector comercial o financiero.
Conocimientos Esenciales
Negociación.
Procesos
Excel Avanzando
Power Point
Analitico
Tipo de puesto: Tiempo completo
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