ANALISTA DE COMPRAS – COMPRADOR – TEMPORAL POR 3 MESES ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA DE COMPRAS – COMPRADOR – TEMPORAL POR 3 MESES

Para:

ADECCO PERÚ S.A

or encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Servicios encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE COMPRAS 

 

REQUISITOS:

·      Estudios universitarios concluidos en Administración, Negocios Internacionales o afines.

·      Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Compras, Asistente de Compras capex, Asistente de Obra, Logística.

·      Excel a nivel Intermedio (Manejo de base de datos y tablas dinámicas).

·      Conocimiento de ERP (Manejo de cualquier ERP).

.      Conocimiento de SAP u Oracle ( Deseable)

·      Deseable conocimiento en Comercio exterior, logística de la compra desde la importación.

·      Experiencia en el rubro de Servicios (No excluyente)

·      Nivel de Inglés intermedio (escrito y hablado).

 

OBJETIVOS:

 

·          Apoyo en la contratación.

·         Acompañamiento, cierre y liquidación de contratistas y proveedores.

·         Coordinar compras.

·         Contratación e importación para la construcción y remodelación de Cinemas.

·         Armado de términos de referencia y especificaciones para licitar contrataciones nuevas.

·         Evaluación y elaboración de cuadros comparativos.

·         Revisión de cortes por avance de obra.

 

FUNCIONES:

ERP

  • Creación de proveedores en el ERP.
  • Creación de Artículos en el ERP.
  • Generación de requisiciones / solicitudes de compra en el ERP.
  • Solicitud de anticipos en el ERP.
  • Seguimiento y legalización de Anticipos en el ERP.
  • Generar recepciones de mercancía en el ERP.
  • Solicitud y seguimiento de generación de órdenes de Compra.

COMPRAS Y LOGÍSTICA

  • Verificación de requisiciones de compras locales.
  • Envío de órdenes de compra a proveedores y seguimiento de entrega.
  • Coordinación de espacios para llegada a la mercancía.
  • Seguimiento de llegada de importaciones y compras locales.
  • Recepción física de la mercancía.
  • Verificación de la mercancía entrega a cines.
  • Revisión de (Orden de Compra, Factura y Recepción).
  • Reporte semanal y mensual.
  • Coordinación de importaciones.
  • Logística de entrega de mercancía en el Cine (a través del 3PL).
  • Búsqueda de proveedores locales.
  • Reporte final de importaciones( facturas, declaración de importación, activos, etc.).
  • Gestión de la base de datos de proveedores.
  • Entrega de acuerdos a nivel de servicio.

CONTRATACIÓN

  • Búsqueda de empresas.
  • Estructuración de criterios de selección.
  • Evaluación de empresas.
  • Estructuración de presentación de licitación.
  • Estructuración de presentación de adjudicación.
  • Gestión de actas de adjudicación.
  • Perfeccionamiento de contratos.
  • Gestión de Fianzas/ Pólizas/ Garantías.
  • Seguimiento y control a fechas de terminación de contratos.
  • Coordinación de perfeccionamiento y firma de adendas/otrosíes.

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: S/. 3000

·      Contrato por duración del Proyecto. 3 MESES

·      Horario: lunes a viernes de 8am a 5:30pm

·      Taxi, de requerir algún traslado entre las sedes.

·      Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de servicios.

Lugar de trabajo plaza Santa Catalina ( La Victoria)

 

 

COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:

 

 

  •   Dinámico
  •   Proactivo
  •   Responsable
  •   Orientación a resultados

 

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