Se necesita ANALISTA DE COMPRAS – COMPRADOR – TEMPORAL POR 3 MESES
Para:
ADECCO PERÚ S.A
or encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Servicios encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE COMPRAS
REQUISITOS:
· Estudios universitarios concluidos en Administración, Negocios Internacionales o afines.
· Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Compras, Asistente de Compras capex, Asistente de Obra, Logística.
· Excel a nivel Intermedio (Manejo de base de datos y tablas dinámicas).
· Conocimiento de ERP (Manejo de cualquier ERP).
. Conocimiento de SAP u Oracle ( Deseable)
· Deseable conocimiento en Comercio exterior, logística de la compra desde la importación.
· Experiencia en el rubro de Servicios (No excluyente)
· Nivel de Inglés intermedio (escrito y hablado).
OBJETIVOS:
· Apoyo en la contratación.
· Acompañamiento, cierre y liquidación de contratistas y proveedores.
· Coordinar compras.
· Contratación e importación para la construcción y remodelación de Cinemas.
· Armado de términos de referencia y especificaciones para licitar contrataciones nuevas.
· Evaluación y elaboración de cuadros comparativos.
· Revisión de cortes por avance de obra.
FUNCIONES:
ERP
- Creación de proveedores en el ERP.
- Creación de Artículos en el ERP.
- Generación de requisiciones / solicitudes de compra en el ERP.
- Solicitud de anticipos en el ERP.
- Seguimiento y legalización de Anticipos en el ERP.
- Generar recepciones de mercancía en el ERP.
- Solicitud y seguimiento de generación de órdenes de Compra.
COMPRAS Y LOGÍSTICA
- Verificación de requisiciones de compras locales.
- Envío de órdenes de compra a proveedores y seguimiento de entrega.
- Coordinación de espacios para llegada a la mercancía.
- Seguimiento de llegada de importaciones y compras locales.
- Recepción física de la mercancía.
- Verificación de la mercancía entrega a cines.
- Revisión de (Orden de Compra, Factura y Recepción).
- Reporte semanal y mensual.
- Coordinación de importaciones.
- Logística de entrega de mercancía en el Cine (a través del 3PL).
- Búsqueda de proveedores locales.
- Reporte final de importaciones( facturas, declaración de importación, activos, etc.).
- Gestión de la base de datos de proveedores.
- Entrega de acuerdos a nivel de servicio.
CONTRATACIÓN
- Búsqueda de empresas.
- Estructuración de criterios de selección.
- Evaluación de empresas.
- Estructuración de presentación de licitación.
- Estructuración de presentación de adjudicación.
- Gestión de actas de adjudicación.
- Perfeccionamiento de contratos.
- Gestión de Fianzas/ Pólizas/ Garantías.
- Seguimiento y control a fechas de terminación de contratos.
- Coordinación de perfeccionamiento y firma de adendas/otrosíes.
OFRECE:
· Ingreso a Planilla desde el primer día.
· Todos los beneficios de ley.
· Sueldo: S/. 3000
· Contrato por duración del Proyecto. 3 MESES
· Horario: lunes a viernes de 8am a 5:30pm
· Taxi, de requerir algún traslado entre las sedes.
· Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de servicios.
Lugar de trabajo plaza Santa Catalina ( La Victoria)
COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:
- Dinámico
- Proactivo
- Responsable
- Orientación a resultados