Se necesita Analista de Compras – Megacentro Lurín

Para:

APC CORPORACION S.A.

APC Corporación es una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado y líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimientos menores, limpieza, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario y de desarrollo en infraestructura, Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE COMPRAS– MEGACENTRO LURÍN.

Requisitos:

  • Bachiller o Egresado en Administración, Ingeniería Industrial, contabilidad, Industrias alimentarias o carrera afín.
  • 02 años de experiencia mínima en cargos similares.
  • Conocimientos en cadena de abastecimiento y en planificación y gestión de compras, logística y control de almacenes.
  • Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes: 8 am – 5 pm y Sábados: 8 am a 1 pm.

Funciones:

  • Negociar y coordinar con proveedores a fin de garantizar el abastecimiento, condiciones
  • comerciales por volumen de compra, y plazos al menor costo posible.
  • Hacer seguimiento de las órdenes de compra y la recepción de las mercancías.
  • Coordinación permanente con el área de planeamiento sobre volúmenes y fechas de atención de pedidos a operaciones.
  • Atención de reclamos de insumos por parte de la Jefatura de almacenes y operaciones.
  • Coordinación con los proveedores para su atención inmediata.
  • Elaboración y análisis de los indicadores mensuales del área de compras.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Servicio de Movilidad (recoge personal por diferentes paraderos de Lima)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment