Analista de Contabilidad Temporal PESQUERA HAYDUK S.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Contabilidad Temporal

Para:

PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto se encuentra en la búsqueda de un(a) “Analista de Contabilidad Temporal” 

Requisitos:

·         Universitaria Completa de la carrera de Contabilidad

·         3 años de experiencia como asistente contable.

·         Conocimiento general de contabilidad financiera y tributaria.

·         Normas internacionales de información financiera.

·         SAP a nivel usuario.

·         Excel a nivel avanzado.

Funciones:

·        Elaborar cronograma de cierre contable mensual y realizar el registro de las provisiones contables en el sistema de aquellas empresas a las cuales se les brinda el servicio de contabilidad.

·        Efectuar la creación de partidas abiertas en el sistema.

·        Realizar el Cierre Contable Financiero. (Análisis de Cuentas).

·        Registrar la información contable referente a las partidas de financiamiento (financiamientos, leasing, intereses, préstamos sindicados, intereses, etc.)

·        Confrontar la información contable con la data y/o posición del banco, y ejecutar, o coordinar las correcciones y regularizaciones del caso.

·        Verificar el registro de las partidas monetarias y efectuar la valorización del tipo de cambio mensual, así como la prueba global de tipo de cambio.

·        Elaborar las notas a los estados financieros, asimismo, revisar la información recibida y coordinar con los responsables la corrección de los errores u omisiones.

·        Elaborar las plantillas de trabajo de los estados financieros, en las que se incluye, estado de situación financiera, estados de resultados integrales (ganancias y pérdidas), estado de flujo de efectivo, notas financieras, etc.

·        Atender los requerimientos de información durante las auditorías financieras proporcionado los documentos de sustento y absolviendo las consultas de los auditores.

·        Elaboración de encuestas INEI, BCR.

·        Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato, relacionadas con su área de trabajo.

 Recuerda completar tus datos en el siguiente link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=8HLZIYAoM0aD0yzUcYHxermqBDLVjh5Eg9a6uW-tQ_VURFdRMjJVWVNERzRLSEZTWTBSMEoyNVZRSi4u

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *