Analista de Control – Experiencia en Call Center Ventas TCONTAKTO SAC – Miraflores , Lima

Se necesita Analista de Control – Experiencia en Call Center Ventas

Para:

TCONTAKTO SAC

Nos encontramos en la búsqueda de 02 colaboradores para incorporar a nuestro equipo de trabajo y puedan desarrollarse en el puesto de “Analista de  control”, para servicios de Plataforma Call Center Ventas (campañas de tarjetas, oncosalud ó seguros), que cumplan con el siguiente perfil:

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Experiencia mínima 6 meses como ANALISTA  DE CONTROL  en Call Center

• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.

• Dominio de Computación (Excel) a nivel Avanzado.

• Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.

• Disponibilidad para laborar en MIRAFLORES

FUNCIONES

• Analizar los resultados de calidad de los servicios.

• Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.

• Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

• Verificación de KPI

• Seguimiento de conexión de los asesores

• Otras funciones inherentes al cargo.

• Perifoneo y control de tiempo de llamadas

 Condiciones Laborales:

• Sueldo Básico S/ 1,200 más bonos

• Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 07:00pm

• Planilla completa con todos los beneficios de ley

• Puntualidad en los pagos. (Quincena y fin de mes)

• Grato ambiente de trabajo.

• Desarrollo de Habilidades constantemente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *