Se necesita Analista de Control – Experiencia en Call Center Ventas
Para:
TCONTAKTO SAC
Nos encontramos en la búsqueda de 02 colaboradores para incorporar a nuestro equipo de trabajo y puedan desarrollarse en el puesto de “Analista de control”, para servicios de Plataforma Call Center Ventas (campañas de tarjetas, oncosalud ó seguros), que cumplan con el siguiente perfil:
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Experiencia mínima 6 meses como ANALISTA DE CONTROL en Call Center
• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
• Dominio de Computación (Excel) a nivel Avanzado.
• Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
• Disponibilidad para laborar en MIRAFLORES
FUNCIONES
• Analizar los resultados de calidad de los servicios.
• Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
• Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
• Verificación de KPI
• Seguimiento de conexión de los asesores
• Otras funciones inherentes al cargo.
• Perifoneo y control de tiempo de llamadas
Condiciones Laborales:
• Sueldo Básico S/ 1,200 más bonos
• Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 07:00pm
• Planilla completa con todos los beneficios de ley
• Puntualidad en los pagos. (Quincena y fin de mes)
• Grato ambiente de trabajo.
• Desarrollo de Habilidades constantemente