ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Transportes Cruz Del Sur S.A.C. – Santa Anita , Lima

Se necesita ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS

Para:

Transportes Cruz Del Sur S.A.C.

Transportes Cruz del Sur forma parte del grupo Ibarcena. Hace 58 años, inicia sus operaciones desde la ciudad de Arequipa. En 1981, la familia Ibárcena adquiere la empresa, con 15 vehículos para la zona de Arequipa. Desde 1992, desarrolla un servicio de transporte de pasajeros diferenciado que centra su atención en la plena satisfacción del cliente y el valor agregado. Actualmente es reconocida como empresa líder en el mercado peruano.

REQUISITOS

· Bachiller en Administración, Contabilidad, Finanzas y/o afines.  

· Experiencia mínima de 02 años en puestos similares.

· Conocimiento en SAP Módulo SD, AR o ERP equivalente para gestión de líneas de crédito y gestión de cobranzas (Indispensable).

· Manejo de Excel a nivel intermedio.   

 

FUNCIONES

· Realizar la evaluación, análisis financiero y crediticio de los clientes de las diferentes unidades de negocio.

· Revisar, monitorear y actualizar las líneas de crédito aprobadas en el sistema.

· Monitorear a través de indicadores el comportamiento de pago de los clientes y proponer acciones oportunas que aseguren minimizar el riesgo.

· Asegurar que se ejecuten de manera oportuna y eficiente las actividades de liquidación y facturación de clientes velando por el cumplimiento de los plazos y compromisos establecidos y se logren las metas definidas por la compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *