Analista de Customer Experience Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de Customer Experience

Para:

Michael Page Perú

Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Analista de retención y contact center para la localidad de Lima.

Funciones:

  • Diseñar e implementar estrategias y planes de acción tácticos que transformen la experiencia del afiliado
  • Buscar constantemente la innovación de los procesos de atención al cliente a través de análisis benchmark e investigación de nuevas tendencias de customer service.
  • Hacer seguimiento continuo al cumplimiento de los indicadores de satisfacción, NPS, resolución en primera línea

 

Requisitos:

  • Bachiller de las carreras de administración, ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas u afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Conocimiento de Customer experience o gestión de proyectos.
  • Excel a nivel intermedio.

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla directa con todos los beneficios de acuerdo a ley
  • Cobertura de EPS 100%
  • Descuentos corporativos.
  • Capacitaciones constantes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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