Se necesita Analista de Customer Experience
Para:
Michael Page Perú
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Analista de retención y contact center para la localidad de Lima.
Funciones:
- Diseñar e implementar estrategias y planes de acción tácticos que transformen la experiencia del afiliado
- Buscar constantemente la innovación de los procesos de atención al cliente a través de análisis benchmark e investigación de nuevas tendencias de customer service.
- Hacer seguimiento continuo al cumplimiento de los indicadores de satisfacción, NPS, resolución en primera línea
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de administración, ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas u afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Conocimiento de Customer experience o gestión de proyectos.
- Excel a nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla directa con todos los beneficios de acuerdo a ley
- Cobertura de EPS 100%
- Descuentos corporativos.
- Capacitaciones constantes.
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