Se necesita Analista de Datos Digitales
Para:
Interseguro Compañía de Seguros S.A.
Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras otras líneas. Nuestro claro enfoque y sólida estrategia de inversión, nos han llevado a obtener consistentemente la rentabilidad más alta del sistema asegurador peruano.
Además, lo más importante para nosotros son nuestros colaboradores, por lo cual desarrollamos activamente iniciativas que promuevan el buen clima laboral. Como consecuencia de ello, el último año, hemos sido calificados como una de las mejores compañías “Great Place to Work” a nivel de Perú y Latinoamérica.
Requisitos:
-
Bachiller en Ingeniería Estadística, De Sistemas, Informática o afines.
-
Experiencia mínima de 1 año en áreas de Inteligencia Comercial, Marketing Digital o CRM realizando análisis de datos cuantitativos o técnicas de segmentación.
-
SQL (intermedio – avanzado), Google Analytics (Intermedio), Excel (Avanzado), R (Deseable)
-
Manejo de Herramientas de Visualización como DataStudio, PowerBI o Tableau es una ventaja.
-
Inglés intermedio (lectura)
-
Alta capacidad analítica.
Funciones:
-
Desarrollar el seguimiento continuo y análisis de resultados e indicadores del portafolio digital de la empresa y realizar recomendaciones a los Product Owners a partir de los hallazgos.
-
Proponer y desarrollar tableros de control sobre las métricas de marketing digital en coordinación con los clientes internos.
-
Desarrollar proyectos en conjunto con Marketing Digital, Product Owners, y Data Science para incrementar la conversión de los productos digitales, de modo que se traduzcan en ganancias para la compañía.
-
Diseñar y analizar experimentos que permitan testear hipótesis sobre las diferentes alternativas de perfilamiento y comunicación en las campañas de marketing digital.