Analista de Desarrollo Organizacional ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita
Analista de Desarrollo Organizacional

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa trasnacional líder en la comercialización de productos industriales, químicos y explosivos para el sector energético y minero, nos encontramos en la búsqueda de un:

Analista De Desarrollo Organizacional

Funciones:

·         Revisar y analizar el perfil de cargo en conjunto con su cliente interno para determinar las competencias específicas a identificar durante el proceso de selección.

·         Actualización de los descriptivos de puestos y Revisión del MOF.

·         Gestión, coordinación y ejecución de procesos de selección de inicio a fin, ya sea a cargo directo o tercerizados.

·         Coordinar nuevas incorporaciones siguiendo el procedimiento de la compañía.

·         Gestionar los trámites administrativos de permiso de manipulación de explosivos – SUCAMEC.

·         Diseñar, gestionar y ejecutar inducción corporativa y capacitaciones de habilidades blandas, así como de clima y cultura en las sedes de Lima e Interior del país.

·         Establece el Plan de Capacitación a partir del proceso de detección de necesidades.

·         Coordina con proveedores (instituciones médicas y/o instituciones) los procesos de capacitación y entrenamiento. Coordina coffees y traslados, así como del material de ser requerido.

·         Difunde y controla el plan de capacitación a todas las unidades de negocio.

·         Controla de forma eficiente presupuesto de capacitación y selección de la compañía.

·         Dirige la ejecución de los procesos de movilidad interna, asegurando la calidad de la evaluación y de la realización de los procedimientos asociados.}

·         Diseña, elabora, ejecuta la evaluación de desempeño de la organización, asimismo evalúa los resultados y establece líneas de sucesión o acciones en pro de la atracción y retención del talento humano.

·         Definición de políticas de atracción, retención y líneas de sucesión interna, para un desarrollo sostenido del talento humano.

·         Manejo de indicadores del área y delimitación de políticas en conjunto con su jefatura.

Requisitos:

·         Bachiller o Titulado de Psicología, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas. Deseable Especialización de Atracción y Retención del Talento o afines.

·         Manejo de Ms Office e inglés a Nivel Intermedio (Deseable).

·         Manejo de reportes e indicadores de selección, capacitación y evaluación del desempeño.

Beneficios:

·         Sueldo acorde al mercado en planilla directa.

·         Flextime y buen clima laboral.

·         Capacitaciones Constantes.

·         Oportunidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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