Se necesita Analista de Experiencia del Cliente
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente el Banco de Crédito del Perú para cubrir la siguiente posición:
Analista de Experiencia del Cliente
Requisitos para postular al cargo:
· Profesional Banchiller de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines
· Experiencia de 2 años como Analista de Experiencia del Cliente, Analista de Mejora de Procesos, Analista de Cultura y Organización, Analista de Servicio al Cliente, Consultor.
· Si tienes conocimientos en Excel, Word y PPT a un nivel Intermedio avanzado.
· Si manejas el inglés a un nivel intermedio Avanzado.
Funciones:
1. Evangelizar al resto de la organización en experiencia del cliente. Ser un referente en experiencia del Cliente.
2. Gestionar los proyectos de la unidad para la mejora de la experiencia del cliente.
3. Proponer y desarrollar propuestas de mejora en la Experiencia del Cliente en productos, canales, procesos, cliente interno y/o cualquier interacción relevante del cliente con el banco.
4. Participar y asesorar en proyectos del banco que puedan impactar en la gestión de experiencia de nuestros clientes.
5. Monitorear los gastos de la unidad y generar eficiencia en las intervenciones sobre experiencia del cliente.
Vacantes:
1 vacante
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
· Pertenecer al rubro banca
. Contrato Indeterminado
· Todos los beneficios de ley
· Línea de carrera
· Home Office