Cuidador Técnico de Primera – Independencia World Vision – Independencia , Lima

Se necesita Cuidador Técnico de Primera – Independencia

Para:

World Vision

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, el puesto a ocupar es: Cuidador Técnico de Primera Infancia con una duración de 4 meses en nuestra sede en Independencia.

Cuidador Técnico en Primera Infancia

Proyecto OIM:

Proyecto que tiene como objetivo implementar un centro de desarrollo integral para la atención de niños menores de 5 años de familias migrantes venezolanas en vulnerabilidad/refugiadas.

Objetivo del puesto:

·         Supervisar y evaluar las actividades relacionadas al funcionamiento del servicio de  atención a la infancia, en coordinación con el equipo técnico de World Visión y en el marco de los lineamientos, directivas e instrumentos técnicos dela estrategia. 

Funciones del puesto:

·         Asesorar y brindar asistencia técnica a los promotores, voluntarios y actores comunitarios del ámbito de intervención, a fin de asegurar la implementación de los lineamientos vinculados a la atención integral de la niña y niño de la estrategia implementada.

·         Desarrollar acciones de monitoreo y seguimiento al servicio implementado en el ámbito de intervención.

·         Participar en la ejecución de planes y estrategias de implementación del servicio de atención a la primera infancia.

·         Desarrollar acciones de fortalecimiento de capacidades del equipo técnico y actores comunales en el ámbito de intervención del proyecto. 

·         Supervisar el registro oportuno de la información de la intervención realizada en el servicio de atención a la primera infancia.

·         Promover el análisis y gestión de la información con el equipo técnico de World Vision y los socios estratégicos involucrados en la intervención del servicio. 

·         Elaborar, actualizar y evaluar el plan anual de actividades que permitan cumplir con las funciones del puesto.

·         Emitir informes técnicos – financieros sobre el avance y resultado de las actividades que ejecuta de manera periódica o cuando le sea requerido, en el ámbito de su competencia.

·         Promover la coordinación y articulación intersectorial a nivel local, en el marco de un enfoque de desarrollo territorial, en el ámbito de su competencia.

·         Velar por el estricto cumplimiento de las normas, directivas, protocolos y procedimientos del servicio de atención a la primera infancia.

·         Implementar estrategias orientadas a la mejora del servicio de atención a la primera infancia en contextos vulnerables y de migración, considerando un enfoque de desarrollo territorial e inclusión social.

Requisitos del puesto:

  •  Título profesional universitario en ciencias de la salud humana o educación (inicial o primaria).
  • Experiencia laboral general de 03 años en el sector público o privado.
  • Experiencia laboral especifica de dos (02) años en supervisión o asistencia técnica en programas sociales o centros de cuidado infantil, guardería o cuna,  que tengan relación con niños o niñas menores de 5 años, familias o poblaciones vulnerables, o funciones afines al puesto en el sector público y/o privado.
  • Conocedor de temas primarios en atención de salud de niños menores de 5 años.
  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del ámbito de prestación de sus servicios, la provincia o departamento cuando el servicio lo amerite.
  • Lugar de trabajo: Independencia.

Conocimientos Específicos:

  • Conocimiento en gestión de programas sociales o servicios o intervenciones relacionadas al objetivo del proyecto.
  • Conocimiento en Ofimática nivel básico (Word, Excel, Power Point).
  • Planificación, Análisis, Iniciativa, Empatía.

Beneficios:

·         Salario acorde al mercado.

·         Ingreso a Planilla.

·         Atractivo paquete de beneficios corporativos.

 

 

 

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