Se necesita
Analista de Experiencia y oferta de valor
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Objetivo:
Diseñar y gestionar la experiencia del cliente empresa en puntos de contacto (Canales digitales y tradicionales), asegurando el delivery de la propuesta de valor del negocio de salud. Liderando proactivamente los proyectos de experiencia e innovación del área, desde la conceptualización de la idea hasta la implementación del producto o servicio (Customer Journey, Diseño de Productos, Digitalización, entre otros).
Funciones:
- Mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la innovación y transformación de los procesos internos
- Gestionar las diversas iniciativas y establecer las pautas de su implementación a fin de asegurar la satisfacción del cliente.
- Gestionar los KPIS de experiencia y coordinar los comites mensuales de calid
Requisitos:
- Experiencia de 3 años a mas en Banca & Seguros, Consultoria, Telecomunicaciones y Hoteleria como:Analista o Consultor de diseño e implementación de iniciativas de experiencia al cliente e innovación/Analista de temas relacionados a marketing o inteligencia de negocios."
- Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones, Economía o Carreras o Afines. Conocimiento en metodologías de Customer Journey Maps, Design Thinking, Scrum, Procesos
- Metodologías Agiles (esperado)
- Presentaciones Efectivas (sobresale)
- KPIS Experiencia (esperado)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.