Se necesita Analista de fidelización
Para:
BANCO AZTECA DEL PERU
En Banco Azteca Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ANALISTA DE FIDELIZACIÓN que cuente con el siguiente perfil:
Perfil:
Bachiller de Economía, Administración, Ing. Industrial y/o afines
Office avanzado
INDISPENSABLE TENER experiencia previa de mínimo 2 años en retención en entidades financieras.
Conocimiento de productos del sistema financiero.
Funciones:
Diseñar y elaborar reportes de gestión de retención de clientes y análisis segmentado por tipo de cliente y producto.
Fidelizar y retener a los clientes según la rentabilidad de cada tipo de cliente.
Definir la estrategia de retención de clientes.
Coordinar con las áreas involucradas para realizar las acciones de retención.
Sistematizar la información de clientes con la finalidad de gestionar las estrategias
Realizar benchmark y analizar la información del mercado
Realizar seguimiento sobre cada una de las acciones
Únete a nuestra gran familia, somos una organización socialmente responsable que desaprueba cualquier acto de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N°29973
“Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales
N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de Selección