Se necesita Analista de fidelización de clientes
Para:
Confidencial
Nos encontramos en búsqueda de los mejores mejores talentos. Si te encuentras interesado, considerar lo siguiente:
Funciones:
• Diseñar e implementar estrategias que optimicen las gestiones de servicio al cliente y retención de afiliados.
• Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.
• Diseñar y elaborar reportes de gestión segmentados por tipo de cliente, producto, motivo, etc. y diseñar planes de acción tácticos en caso los indicadores se desvíen.
• Velar por el cumplimiento de los indicadores de atención, satisfacción, NPS y pauta de calidad del contact center.
Requisitos:
• Contar con 2 años de experiencia en el puesto o posiciones similares
• Estudios universitarios concluidos de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o afines.
Se Ofrece:
• Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
• Línea de Carrera.
• Descuentos corporativos
• Seguro de EPS al 100%