Analista de fidelización de clientes Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista de fidelización de clientes

Para:

Confidencial

 

Nos encontramos en búsqueda de los mejores mejores talentos. Si te encuentras interesado, considerar lo siguiente:

 

Funciones:

• Diseñar e implementar estrategias que optimicen las gestiones de servicio al cliente y retención de afiliados.

• Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.

• Diseñar y elaborar reportes de gestión segmentados por tipo de cliente, producto, motivo, etc. y diseñar planes de acción tácticos en caso los indicadores se desvíen.

• Velar por el cumplimiento de los indicadores de atención, satisfacción, NPS y  pauta de calidad del contact center.

 

Requisitos:

• Contar con 2 años de experiencia en el puesto o posiciones similares

• Estudios universitarios concluidos de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o afines.

 

 

 Se Ofrece:

• Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.

• Línea de Carrera.

• Descuentos corporativos 

• Seguro de EPS al 100%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *