Se necesita ANALISTA DE FIDELIZACIÓN (EXPERIENCIA DE CLIENTES)

Para:

Confidencial

Empresa reconocida por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en el 2018. Se encuentra en la búsqueda de personas como tú.

Misión

Realizar el seguimiento activo de la experiencia de usuario para mantener actualizado los lineamientos de comunicación hacia el cliente final.

 

Funciones

  • Elaborar el Plan Anual de Fidelización contenido en el Plan Anual de Marketing
  • Coordinar y desarrollar proyectos alineados al Plan anual de Marketing, en conjunto con los usuarios internos.
  • Proponer y desarrollar campañas enfocadas en clientes con buen historial de pagos, próximos a terminar sus contratos.
  • Proponer y desarrollar campañas enfocadas en el pago puntual de cuotas mensuales y reactivación de contratos resueltos.
  • Velar por la actualización constante de la base de datos de todos los clientes de la empresa, considerando incluso aquellos clientes que finalizaron el pago de sus contratos.
  • Dimensionar y validar la contactabilidad con los clientes de los diferentes productos digitales.                                                                                

Requisitos

  • Profesionales egresados de las carreras profesionales de Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Administración, Ingenierías, Economía.
  • Experiencia en el rubro financiero, consumo masivo, retail, seguros, servicios.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en fidelización de clientes, experiencia de usuario.
  • Experiencia en la generación de productos, beneficios de fidelización para los clientes.

Beneficios:

  • Esquema Remunerativo acorde al mercado
  • Horario flexible
  • Bono de desempeño
  • Excelente clima laboral
  • Línea de carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment