Se necesita Analista de finanzas y administración

Para:

INNVITA FOODS S.A.C.

  • Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de costos, liquidez, rentabilidad y seguridad con las normas locales
  • Preparar el plan mensual de ingresos y egresos.
  • Elaboración de reportes de gastos/egresos e ingresos ejecutados en el mes.
  • Dar seguimiento al plan de pagos con los distintos proveedores.
  • Planificación de pagos de nómina y personal por contrato de manera mensual.
  • Liquidación de impuestos conforme al calendario fiscal.
  • Elaboración de presupuestos de acuerdo con las peticiones de las distintas áreas, (obtener la aprobación de G.G.)
  • Revisar la razonabilidad del costo plan mensual de los insumos de cada uno de los productos/SKUs
  • Presentar y sustentar las variaciones de costos de materia prima y empaques
  • Monitorear a nivel de producción la determinación del costo de producción real del mes a nivel SKU
  • Supervisar el sustento de las desviaciones de costos y gastos reales
  • Dar seguimiento a gastos de gestión directa como gastos administrativos, operativos (opex) y de Ventas
  • Identificar eficiencias en los gastos operativos para generar ahorros.
  • Coordinar con la empresa de servicios contables la correcta ejecución contable y cumplimiento de normas locales
  • Elaborar los reportes mensuales de venta, ingresos, facturación, gastos y egresos.
  • Consolidar la información del estado de resultados mensual con indicadores clave del negocio.
  • Desarrollo de planes financieros enfocados en todos los asuntos relacionados al área financiera, administrativa, contable del negocio. Supervisión general en la ejecución de gastos, costos, egresos e ingresos. Orientar asuntos relacionados a contabilidad. Asignación correcta de gastos y costos en el estado de resultados mensual y P&L. Orientar en el conocimiento de normas y regulaciones impositivas locales vigentes en el país
  • Hacer cumplir lineamientos financieros de la empresa en todas las áreas.
  • Habilidades para la obtención y análisis de información financiera, contable y administrativa.
  • Coordinación con proveedores de servicios en tiempo y forma.
  • Mantener en orden y actualizados datos relacionados a gastos, egresos, ingresos, inversiones.
  • Cumplimiento disciplinado con fechas de entrega de información relacionada a su área.
  • Mantener fluido contacto con proveedores de su área. Construir relaciones para proteger y mejorar la reputación de la empresa. Crear buena conexión con autoridades del área. (Ej. Sunat)
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