Analista de Gestión de calidad ISO 9001 – San Isidro S.G. NATCLAR S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Analista de Gestión de calidad ISO 9001 – San Isidro

Para:

S.G. NATCLAR S.A.C

Somos una empresa de Salud Ocupacional con estándares OIT (Organización Internacional del Trabajo) de Gestión de Salud Ocupacional y Competencias Laborales del Perú.

Requisitos:

- Titulado en Ing. Industrial, medio ambiente seguridad y salud en el trabajo o carreras a fines.

 

– Experiencia  minima de 1 año.

– Disponibilidad inmediata 

– Persona responsable, proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión

Se ofrece:

– Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

– Grato ambiente laboral.

– Pertenecer a una importante empresa.

– Capacitaciones constantes.

 Funciones:

o   Coordinar con todas las áreas de la organización la implementación, ejecución, cumplimiento y seguimiento del  sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015.

o   Coordinar  y realizar  las auditorias mensuales a las áreas operacionales.

o   Coordinación de la medición y análisis de resultados de la organización a través de indicadores KPI de todas las áreas. (Reunión Gerencial Diaria, Reunión Semanal de Gestión)

o   Ejecución del plan de acción para la implementación de metodologías de mejora continua y alta performance (Benchmarking competitivo, Seis Sigma, Kaizen, EMC, TLS, EAP, etc.) a través del Plan Macro Anual de Trabajo.

o   Seguimiento del cumplimiento de procedimiento de los reclamos de los clientes  y ejecutar la investigación para la evaluación de la procedencia, así mismo levantar el plan de acción.

o   Coordinación del proceso de Auditorías Internas de la Unidad, garantizando el cumplimiento del Plan Anual de Auditorías

Análisis de las anomalías de las áreas operacionales, análisis de causas, seguimiento al plan de acción y verificación de la eficacia.

o    Desarrollo de caracterización de procesos, elaboración de flujogramas de procesos, mapa de procesos de áreas operacionales y procesos administrativos.

o    Participación del desarrollo de proyectos de mejora continua.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *