Se necesita Analista de incidencias
Para:
Software Enterprise Services S.A.C.
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
ANALISTA DE INCIDENCIAS
Requisitos:
- Técnico egresado o universitario de las carreras de Computación e informática, Redes y comunicaciones o afines
– Mínimo 2 años de experiencia en el cargo de analista help desk, analista de incidencias, analista de sistemas (indispensable)
– Experiencia en el rubro banca (deseable)
– Conocimientos de Plataforma AS400, WIN, AIX (indispensable)
– Conocimientos en gestión de servicios basado en ITIL
– Servidores WIN e IBM
– Servidores BD SQL, Oracle
– Disponibilidad para laborar en cercado de Lima
– Flexibilidad para asignación de horario rotativo
– Inglés avanzado (deseable)
Funciones:
– Dar soporte a los servicios y servidores de los diferentes países donde se encuentren las diferentes sedes del cliente
- Revisar y dar seguimientos a incidentes de los servidores existentes en el cliente.
- Se requiere experiencia gestión de catálogo de servicios, mesa de servicios, eventos, operaciones, soporte, niveles de servicio, capacidad, entre otros.
– Entendimiento del entorno de infraestructura TI que incluye: telecomunicaciones, redes, firewalls, storage, cloud y data centers, servidores, appliances, entre otros.
- Acelerar la restauración de los niveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto en las operaciones.
- Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
Ofrecemos:
- Agradable ambiente laboral.
- Beneficios educativos y corporativos
- Oportunidad de desarrollo
- % EPS (Opcional)