Analista de inteligencia comercial Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista de inteligencia comercial

Para:

Confidencial

En Inlearning Institutos empresa del rubro de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un (a) analista de inteligencia comercial.  

Funciones:

1.    Creación de Campaña de CRM de todos los productos y entregar a los equipos comerciales a nivel nacional.
2.    Gestionar las campañas de marketing a través de otros canales alternativos.
3.    Generar reportes para los productos, agregando valor con análisis y aprendizajes con el fin de capitalizarlos en acciones comerciales que garanticen un crecimiento sostenible para el negocio.
4.    Realizar desarrollos para la plataforma de BI de la compañía tanto a nivel de cuadro de mandos como a nivel de informes.
5.    Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence para las áreas de marketing y comercial.
6.    Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información comercial.
7.    Ubicar y extraer de forma oportuna los leads de diversos canales y utilizarlos en el desarrollo de reportes para la toma de decisiones.
8.    Analizar los procesos de generación de leads existentes y diseñar propuestas de mejora, buscando la centralización y optimización de procesos repetitivos.

Requisitos:

·         Egresado universitario o Técnica concluida en Computación e informática, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial y/o afines.
·         Experiencia mínima de 1 año en inteligencia comercial en los rubros de banca, retail, telecomunicaciones y/o educación.
·         Nivel de SQL Server avanzado.
·         Manejo de herramientas BI.

Beneficios:

·         Ingreso a planilla desde el primer día
·         Descuentos en programas educativos para ti y tu familia.
·         Cuponera de tiempo libre
·         Beneficios del club Intercorp

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *