Se necesita Analista de Línea Positiva
Para:
La Positiva Seguros
Somos La Positiva Seguros, una empresa en constante desarrollo e innovación y la mejor opción para satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo con la posición de Analista de Línea Positiva.
Principales Funciones:
- Control sobre proveedor de CC para aseguramiento de los indicadores del servicio de línea positiva emergencias, informes y salud.
- Validación de uso de recursos contratados para atención de servicios alternos (BO, chat, correos entre otros).
- Detección de problemas asociados a algún producto o servicio para escalamiento inmediato con propuestas de plan de acción.
- Analizar potenciales reclamos y escalarlos para acciones de control y difusión en comités de reclamos.
- Realizar feedback personalizado a cada asesor del servicio por temas que se detecten como de dominio menor.
- Proponer cambios en los procesos de atención que permitan generar una mayor satisfacción de atención al cliente.
- Validar procesos de selección de personal en sede local para asegurar el cumplimiento de los criterios establecidos para el personal que ingrese en el servicio de Línea Positiva
- Garantizar el cumplimiento de procesos de capacitación, refuerzos, feedback y lineamientos que se puedan impartir a la gestión de línea positiva.
Requisitos:
- Bachiller en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Conocimiento en indicadores de call center
- Dominio de Excel
- Experiencia de dos años liderando grupos de control de Call Center/ Contact Center
Beneficios:
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Excelente clima laboral
- EPS cubierta al 75%
- Descuentos corporativos
ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN: https://forms.gle/cRteWBQ78U7UDMp5A
¡Te invitamos a ser parte de la Familia Positiva!
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