Se necesita ANALISTA DE MANTENIMIENTO

Para:

Los Portales

Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Mantenimiento y Tecnología para su Unidad de Negocio de Estacionamientos. 

Requisitos:

·         Estudios concluidos en Técnico electricista o bachiller en ingeniería eléctrica.

·         Experiencia en mantenimiento de equipos e infraestructura.

·         Experiencia liderando equipos

·         Experiencia en Excel nivel intermedio

Funciones:

·         Planificar, coordinar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimiento preventivo y la atención de los mantenimientos correctivos en los rubros de infraestructura, electricidad, sanitaria, jardines, equipos electromecánicos de los estacionamientos y servicios generales.

·         Hacer seguimiento para el cumplimiento del plan de mantenimiento anual.

·         Coordinar el levantamiento de las observaciones eléctricas y de infraestructura indicadas por INDECI, acompañando en las visitas de inspección.

·         Supervisar los trabajos eléctricos de las nuevas operaciones entregadas por Implementación.

·         Elaborar indicadores que permitan monitorear el avance de los mantenimientos.

·         Coordinar con Almacén el retiro de materiales y elementos de acuerdo con los requerimientos aprobados, llevando el control y haciendo seguimiento a los mismos.

·         Supervisar los trabajos eléctricos de las nuevas operaciones entregadas por Implementación.

·         Apoyar al área de Logística con los presupuestos de proveedores y con las visitas a campo para la definición de alcances de los trabajos a presupuestar.

·         Verificar el registro y atención de todos los mantenimientos preventivos y correctivos en el Sistema de Mantenimiento, cumpliendo los indicadores de tiempos de respuesta e ingresando las guías y sustentos de los trabajos realizados.

·         Realizar la generación de Solpeds de servicios, materiales, creación de activos fijos y otros cuando se requieran.

Beneficios:

·          Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

·          Grato ambiente laboral 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment