Se necesita Analista de Marketing Digital

Para:

Casa Andina Hoteles

Cargo: Analista de Marketing Digital

Área: Commercial and Marketing

Funciones: 

        Diseñar, desarrollar, planificar y monitorear las estrategias en plataformas como Google Adwords, Facebook, Instagram, Linkedin, entre otros; con el fin de incrementar la venta.

        Supervisión de contenido en todas las plataformas digitales entre web, redes sociales, OTAS, entre otros.

         Coordinación de todas las campañas con la agencia digital.

         Analizar la estrategia de medios digitales de la competencia directa.

         Control de presupuesto de inversión por hotel y a nivel cadena.

         Elaborar reportes de campañas

          Ejecutar la estrategia de Emailing

          Supervisión de la comunicación en redes sociales

          Gestión, control y actualización de base de datos

 

Requisitos:

          SEO / SEM

          Egresado de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines.

          Experiencia previa de 3 años en posiciones similares

          Indispensable manejo de plataformas como Google Adwords, Facebook ADS, Google Analytics, SocialBakers.

          Manejo de Office a nivel intermedio

          Conocimiento de plataformas como TripAdvisor, TravelAds, Quantico, Ubivox (de preferencia)

 

          Dominio del idioma inglés a nivel avanzado

 

 Beneficios:

  • Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
  • Beneficios Intercorp.
  • Almuerzos cubiertos al 100%.           
  • Oportunidad de trabajar la cadena Hotelera líder en el Perú.
  • Ambiente de trabajo agradable (GPTW).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment