Se necesita ANALISTA DE MARKETING DIGITAL
Para:
Universidad Autónoma del Perú
Importante Entidad Educativa de la Zona Sur se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Ciencias de la Comunicación, Marketing y/o Publicidad o carreras afines
- 02 años de experiencia en agencia de medios digitales (indispensable)
- Capacitación en Google Partner e IMS, Herramientas Digitales, Ms Office a nivel avanzado, Diseño y edición audiovisual.
- Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador.
Funciones:
- Supervisar y optimizar los leads en los canales digitales a fin de incrementar las posibilidades de ventas.
- Monitorear y hacer seguimiento a la eficiencia de formatos, piezas y pautas implementadas, para optimizar el presupuesto.
- Hacer seguimiento al Plan Anual del contenido digital generado por las agencias a fin de garantizar el cumplimiento y presupuesto asignado.
- Analizar y elaborar los reportes estadísticos en base al comparativo de los leads para la toma de decisiones.
- Analizar y emitir informes del Performance obtenidos de las publicaciones digitales a fin de conocer sobre su avance y respuesta del público externo
- Monitorear el landing y página Web Institucional a fin de conocer la respuesta generada en base a los proyectos promocionados.
- Velar por el Performance de las piezas según los diversos formatos de Google, facebook, Instagram, entre otras.
- Apoyar en otras actividades relacionadas con la Gerencia Comercial.
Competencias:
- Innovación
- Comunicación a todo nivel
- Persuasión
- Proactividad
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo
- Organización
- Relaciones Interpersonales
Horario:
- Lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm
Beneficios:
- Excelente clima laboral
- Todos los beneficios de ley
- Pagos mensuales y puntuales
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.