Analista de Marketing EPGUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASLima ,Lima UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Lima , Lima

Se necesita Analista de Marketing EPGUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASLima ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

Analista de Marketing EPG – Producto

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para nuestra Escuela de Postgrado, cuya misión será implementar la estrategia de producto del Postgrado, identificar oportunidades de desarrollo de programas nuevos, gestionar el contenido por programa para la campaña de Marketing y el presupuesto de los programas.

 

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Marketing o Comunicación y Publicidad
  • Formación en Marketing y Estrategia Digital
  • Excel avanzado y herramientas para presentaciones efectivas (power point y/o prezzi)
  • Redacción y ortografía
  • Inglés Avanzado
  • En áreas de marketing, comunicación y/o publicidad
  • Elaboración y ejecución de campañas digitales
  • Manejo de Indicadores Digitales y Marketing Directo
  • Elaboración y ejecución de presupuesto de MKT

 

Funciones:

  • Identificar oportunidades para el lanzamiento de programas nuevos en Postgrado.
  • Levantar información para la elaboración de los Business Case para el lanzamiento o relanzamiento de programas.
  • Analizar la viabilidad económica del lanzamiento de programas: elaborar el modelo económico de cada programa (punto de equilibrio y margen).
  • Realizar seguimiento a la evolución de los programas de postgrado así como de la competencia.
  • Definir la cronograma de campaña de MKT en base al portafolio.
  • Elaborar las piezas publicitarias y de campaña: brochure  y/o folletos, hojas informativas, formatos de admisión, fichas de inscripción, etc.
  • Elaborar argumentarios de venta y fichas de la competencia con información actualizada sobre inicios de clases, propuesta de valor, características principales, beneficios, diferenciales, etc. 
  • Capacitar al equipo de ventas sobre programas nuevos, y/o reformulación de programas.
  • Negociación con medios para el desarrollo de contenido adhoc a nuestras necesidades.
  • Ejecución del presupuesto de cada programa.
  • Control mensual del presupuesto de cada programa.
  • Coordinación con el área de CRM y DINS para la validación de la base de datos según el perfil de los programas.
  • Desarrollo del contenido de las charlas y/o eventos de lanzamiento de producto o prospección.
  • Coordinación de eventos dentro y fuera de la Escuela de Postgrado, relacionados con los programas y de branding.
  • Coordinación  y supervisión de proveedores.
  • Elaboración y seguimiento de los contratos de proveedores.
  • Gestionar el pago de los proveedores: ingreso de los servicios al People Soft.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *