Analista de Marketing Grupo Ripley – Lima , Lima

Se necesita Analista de Marketing

Para:

Grupo Ripley

MISIÓN DEL PUESTO: Responsable de la ejecución de campañas de Marketing 360° (Digital y Offline) para los productos del Banco, analizando data y optimizando los resultados de ventas digitales, ventas en canales presenciales y digitalización de clientes.  

FUNCIONES:

1. Ejecutar las campañas de los productos Préstamos, Seguros, Canales y Transformación Digital, interactuando de manera diaria con la agencia creativa, central de medios y distintos proveedores para lograr un plan de comunicación 360° con un mix óptimo en medios digitales y offline.

2. Supervisar la implementación del Plan de Comunicación de las campañas a su cargo incluyendo el monitoreo de los medios digitales y offline definidos en cada caso, así como la optimización de los mismos cuando aplique.

3. Coordinar con el área de Visual la correcta implementación de la campaña en las Agencias del Banco, Tiendas Ripley y/o comercios asociados.

4. Follow-up y análisis de resultados digitales a través de las distintas plataformas y en coordinación con la agencia de medios a fin de cumplir los KPI’s de los productos a su cargo, incluyendo los KPI’s de Marketing y Venta Digital (Performance).

5. Elaborar reportes y presentaciones de Cierre de Campañas y de Venta Digital.

6. Controlar y distribuir el presupuesto por cada campaña realizada.

7. Asegurar la correcta asignación de gastos y registro de OC’s/Cotizaciones dentro de las fechas de cierre y cumpliendo el procedimiento establecido.  

8. Participar y contribuir al desarrollo de proyectos estratégicos asegurando que se implementen dentro de los deadlines, alcance y presupuesto establecido con el líder usuario y el sponsor del proyecto.

9. Elaborar el status semanal y mensual de las campañas.

10. Ser responsable del cumplimiento de los lineamientos de ASBANC, SBS y ONAGI en cada campaña. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *