Se necesita Analista de marketing

Para:

ORIANK S.A.C.

Funciones:

Realizar la planificación e implementación de la estrategia digital. 

Implementar y dar seguimiento a reportes que permitan evidenciar la eficiencia y efectividad de las campañas para la toma de decisiones según KPIS. Google Analytics.

Supervisar la optimización de las plataformas de manera dinámica mejorando las métricas de las campañas y de la comunicación.

Elaborar y analizar el progreso de campañas (Facebook Pixel, Google Adwords Remarketing Tag, Adwords Conversion Tracking, Google Analytics Tag, email marketing) a través de Google Tag Manager.

Manejar Herramientas SEO para lograr presencia en medios digitales.

Mantenerse al día con las últimas tendencias en temas de Digital Marketing.

Elaborar y monitorear permanentemente el presupuesto asignado por cada proyecto.

 

Habilidades:

Habilidades de comunicación

Grandes dosis de empatia, creatividad e ingenio

Solucionador/a de problemas

Nivel de redacción escrita elevado

Equilibrio emocional y mediador/a

Implicación total y compromiso con la marca

Apasionado/a de las redes sociales

Requisitos:

  • Egresado, Bachiller o Titulado de la carrera de Marketing
  • Experiencia laboral mínima de 3 años y mínimo 1 año de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de marketing en posiciones similares, así como en el lanzamiento de nuevos productos, diseño y manejo de eventos.
  • Manejo de indicadores de gestión, excel a nivel avanzado y herramientas para presentaciones efectivas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment