Se necesita Analista de Marketing temporal por maternidad
Para:
ABBOTT
Encargado de la coordinación del plan táctico por parte de la gerencia de marketing, responsable del seguimiento a eventos e inversiones de acuerdo con el plan del año. Enfocado a nivel analítico para encontrar oportunidades a nivel de herramientas de marketing.
Funciones:
- Gestión y seguimiento a la planificación de actividades.
- Cumplimiento completo del flujo de SECs.
- Administración del flujo integral de materiales .
- Ejecución del ciclo promocional, indicado por Marketing.
- Revisión y clasificación de provisiones y gastos Reporte y análisis de DDD.
- Análisis y optimización de recursos de marketing.
Requisitos:
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Marketing.
- Experiencia de 2 años en Marketing o Finanzas
- Experiencia en manejo de Eventos y revisión de materiales
- Administración de presupuesto.
- Excel nivel intermedio ( manejo de tablas dinamicas)
- Inglés intermedio.
Abbott es un empleador con igualdad de oportunidades y lleva a cabo su reclutamiento, selección y contratación basándose únicamente en las calificaciones relacionadas con el trabajo, sin distinción de raza, color, religión, credo, edad, sexo, nacionalidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, discapacidad, estado civil, condición de veterano o militar, genética o estado de ciudadanía o cualquier otra condición protegida por la ley.