Se necesita Analista de Marketing

Para:

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Marketing que cumpla con el siguiente perfil:

Principales funciones:

  • Ejecutar el plan de marketing para cada campaña.
  • Evaluar, planear, ejecutar y medir resultados de los eventos, campañas y otras actividades que requiera la campaña.
  • Velar por el correcto uso de la marca y su identidad en cada uno de los eventos y piezas de comunicación.
  • Proponer proyectos, productos o iniciativas de mejora para las carreras y la campaña de Admisión.
  • Monitorear permanentemente el logro de objetivos de Admisión a nivel de postulantes, seleccionados e ingresantes.
  • Elaborar y monitorear permanentemente el presupuesto asignado por cada proyecto.

Requisitos:

  • Egresado, Bachiller o Titulado de las carreras de Marketing, Administración, Ciencias de la Comunicación y/o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 3 años y mínimo 1 año de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de marketing en posiciones similares, así como en el lanzamiento de nuevos productos, diseño y manejo de eventos.
  • Manejo de indicadores de gestión, excel a nivel avanzado y herramientas para presentaciones efectivas.

Beneficios:

  • Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Beneficios académicos adicionales.            

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment