Se necesita Analista de Marketing
Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Marketing que cumpla con el siguiente perfil:
Principales funciones:
- Ejecutar el plan de marketing para cada campaña.
- Evaluar, planear, ejecutar y medir resultados de los eventos, campañas y otras actividades que requiera la campaña.
- Velar por el correcto uso de la marca y su identidad en cada uno de los eventos y piezas de comunicación.
- Proponer proyectos, productos o iniciativas de mejora para las carreras y la campaña de Admisión.
- Monitorear permanentemente el logro de objetivos de Admisión a nivel de postulantes, seleccionados e ingresantes.
- Elaborar y monitorear permanentemente el presupuesto asignado por cada proyecto.
Requisitos:
- Egresado, Bachiller o Titulado de las carreras de Marketing, Administración, Ciencias de la Comunicación y/o afines.
- Experiencia laboral mínima de 3 años y mínimo 1 año de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de marketing en posiciones similares, así como en el lanzamiento de nuevos productos, diseño y manejo de eventos.
- Manejo de indicadores de gestión, excel a nivel avanzado y herramientas para presentaciones efectivas.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios académicos adicionales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.