Se necesita Analista de Mesa de Ayuda
Para:
Clinica Internacional
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.
Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de un Analista de Mesa de Ayuda para realizar las siguientes funciones:
– Recibir llamadas y registrar, elevar o gestionar tickets
– Brindar soluciones
– Realizar descartes
– Gestión de incidentes y requerimientos
Nuestro Candidato Ideal:
– Educación técnica completa o trunca en Computación e Informática.
– Experiencia brindando soporte a usuarios (1 año).
– Manejo de software de tickets.
– Disponibilidad para laborar en nuestra sede de Lima.
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Domingo (Horario rotativo) – 1 día de descanso
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
– Remuneración en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
– Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
– Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo.
– Cobertura del 75% de la EPS Rímac.
– Buen clima laboral.
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos que pasen satisfactoriamente las etapas anteriores.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.