Se necesita Analista de mesa de ayuda
Para:
INDUSTRIA 04
Sabemos que nuestros colaboradores hacen la diferencia, por ello nuestros esfuerzos están enfocados en fomentar su desarrollo personal y profesional ofreciendo un grato ambiente de aprendizaje y trabajo en equipo. Estamos en búsqueda de los mejores talentos y te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: ANALISTA DE MESA DE AYUDA.
REQUISITOS:
Técnicos, egresados o bachilleres de administración, contabilidad, ingeniería industrial, computación o afines.
Experiencia en el área de soporte y atención al cliente.
Conocimiento de flujos y procesos empresariales.
Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop e internet.
Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA.
Conocimientos básicos:
– EXCEL NIVEL INTERMEDIO o AVANZADO (Indispensable).
– Microsoft Office intermedio o avanzado.
– Se valorará conocimiento funcional en los módulos de Contabilidad, Inventarios, Compras y Ventas.
FUNCIONES:
Brindar soporte y atender incidencias de usuarios, realizando la gestión y canalización de tickets.
Atención virtual o telefónica de tickets reportados, diagnóstico inmediato y solución rápida de errores conocidos.
Revisar los incidentes que no han sido cerrados y asegurar que el 100% de ellos se encuentren asignados. Seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.
Configuración y carga de datos en nuestro software de gestión empresarial y facturación electrónica ANKA ERP, para inicio de operaciones de cada cliente.
Capacitar y absolver consultas de los usuarios finales (clientes) a su cargo.
Contribuir en la documentación de soluciones, manuales y videos instructivos.
Capacitación funcional a usuarios finales del ERP.
Realizar pruebas funcionales para la aceptación de desarrollos (Testeo).
HABILIDADES / COMPETENCIAS:
Analítico, organizado, responsable, y comprometido.
BENEFICIOS:
Capacitación inicial remunerada
Grato ambiente de aprendizaje.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Ingreso a planilla.
Salario: De S/1000 a S/1200
Tipo de puesto: Full-time / Área: Implementación y Soporte / Cantidad de vacantes: 1
Horario de trabajo: – lunes a viernes: 8.30 a.m. a 1:00 p.m. – 2:30 p.m. a 6.45 p.m.
– sábado: 8:30 a.m. – 12:45 a.m.