Se necesita Analista de mesa de ayuda – Service Desk / ArandaCANVIACercado De Lima ,Lima
Para:
CANVIA
Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulando a la posición de Analista de mesa de ayuda
REQUISITOS:
• Titulado, bachiller o egresado, técnicos o universitarios de las carreras de ingeniería de sistemas, computación e informática.
• Experiencia mínima de 2 años como help desk y/o afines.
• Manejo de Service Desk y/o Aranda.
FUNCIONES:
• Operador de MDA.
• Control remoto de equipos informáticos.
• Soporte técnico en sitio.
BENEFICIOS:
•I ngreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Capacitaciones y certificaciones constantes.
• Descuentos corporativos.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973