Se necesita Analista de Mesa de Ayuda (Turno rotativo 24×7, Surquillo) – Cod.HU
Para:
Sapia
En SAPIA, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Analista de Mesa de Ayuda/ Help Desk.
REQUISITOS:
– Estudio superior concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
– Experiencia de 6 meses en atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk.
– Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
– Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
– Soporte de Software (Ofimática) a nivel intermedio.
– Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en Surquillo.
- Disponibilidad para laborar 24×7 en horario rotativo (1 descanso en la semana).
FUNCIONES:
– Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
– Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
– Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
– Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud.
– Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.