Analista de Mesa de Ayuda (Turno rotativo 24×7, Surquillo) – Cod.HU Sapia – Lima , Lima

Se necesita Analista de Mesa de Ayuda (Turno rotativo 24×7, Surquillo) – Cod.HU

Para:

Sapia

En SAPIA, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Analista de Mesa de Ayuda/ Help Desk. 

 

REQUISITOS:  

– Estudio superior concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).

– Experiencia de 6 meses en atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk. 

– Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).

– Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.

– Soporte de Software (Ofimática) a nivel intermedio.

– Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

-       Disponibilidad para laborar en Surquillo. 

-       Disponibilidad para laborar 24×7 en horario rotativo (1 descanso en la semana). 

 

FUNCIONES: 

 

– Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.

– Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.

– Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.

– Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud.

– Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *