Analista de Negocios Banca Negocios – Entidad financiera MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Analista de Negocios Banca Negocios – Entidad financiera

Para:

MANPOWER PERÚ

¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como ANALISTA DE NEGOCIOS BANCA NEGOCIOS y hagamos realidad este plan juntos.   

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país. En el BCP buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia WOW. Por eso desde el área de Banca Negocios brindarás soporte en la gestión integral de la cartera asignada al Funcionario de Negocios para maximizar los resultados comerciales fortaleciendo la relación a largo plazo con el cliente empresarial.

¿Cómo saber que eres el indicado para poder ayudarnos a lograr una gestión WOW?
 
Si cuentas con estudios universitarios culminados de alguna de estas carreras: Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. 

Si has tenido alrededor de 1 año de experiencia en el área comercial, administrativa o finanzas. (de preferencia).     

Si manejas Microsoft Office y el idioma inglés a nivel intermedio.

Disponibilidad para residir en Provincias, de acuerdo a la necesidad del negocio. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *