Se necesita
Analista de Negocios – Banca Negocios Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, BCP buscamos una persona que mínimo de lo máximo para diseñar, analizar y optimizar las herramientas que promueven el éxito de sus clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades como Analista de Negocios para la localidad de Lima   

Funciones: 

·         Brindar soporte en la gestión de la cartera asignada al Funcionario de Negocios  

·         Realizar seguimiento al desembolso de las operaciones. 

·         Atender las consultas y requerimientos de clientes.

·         Proporcionar soporte en la elaboración de propuestas de créditos asignadas  

 

Conocimientos requeridos:

·         Egresado universitario de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines. 

·         Experiencia como analista, asistente y practicante en posiciones operativas y/o administrativas, del rubro de banca como mínimo 1 año. 

·         Ingles a nivel intermedio 

 

Beneficios que ofrece la empresa:

Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia

– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)

– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment