Se necesita
Analista de negocios digital
Para:
Confidencial
Misión:
Implementar las estrategias que permitan el crecimiento de nuevos ecosistemas digitales con otras empresas, cumpliendo los objetivos financieros y operacionales que determina la compañía.
Funciones:
- Asegurar que mejore el ratio de conversión lead y baje la tasa de abandono del carrito de compras.
- Analizar y tomar decisiones en relación a cómo aumentar las ventas del E- Commerce.
- Rentabilizar los diferentes puntos de contacto que se tiene con el usuario digital (Call, E-Commerce y Maket Place).
- Coordinar y gestionar equipos multidisciplinarios, con foco en el cumplimiento de metas y objetivos (E-Commerce y Market Place).
- Planificar y gestionar nuevas propuestas comerciales en digital.
- Coordinar con TI el desarrollo de mejoras y creación de plataformas y web.
- Elaborar los reportes de seguimiento de ventas por canal y monitorear el cumplimiento de los indicadores de venta (E- Commerce).
- Realizar el benchmarking y análisis de la competencia para propuestas de optimizaciones tanto para relacionamiento como plataformas.
Requisitos:
- Estudios universitarios concluidos en Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Marketing, Publicidad o afines.
- Especialización en Digital.
- Experiencia de 03 años en áreas de digital o en agencias de publicidad digital.
- 1 año de experiencia en gestión de E- Commerce y/o captación de Leads (Obligatorio).
- Estrategias de captación de leads, gestión de canal E-Commerce. Dominio de gestión de redes sociales, gestión de la reputación online, SEO, PPC, analítica web, experiencia de usuario, usabilidad, comercialización y gestión de ventas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.