Se necesita
Analista de negocios digital

Para:
Confidencial

Misión:

Implementar las estrategias que permitan el crecimiento de nuevos ecosistemas digitales con otras empresas, cumpliendo los objetivos financieros y operacionales que determina la compañía.

Funciones:

  • Asegurar que mejore el ratio de conversión lead y baje la tasa de abandono del carrito de compras.
  • Analizar y tomar decisiones en relación a cómo aumentar las ventas del E- Commerce.
  • Rentabilizar los diferentes puntos de contacto que se tiene con el usuario digital (Call, E-Commerce y Maket Place).
  • Coordinar y gestionar equipos multidisciplinarios, con foco en el cumplimiento de metas y objetivos (E-Commerce y Market Place).
  • Planificar y gestionar nuevas propuestas comerciales en digital.
  • Coordinar con TI el desarrollo de mejoras y creación de plataformas y web.
  • Elaborar los reportes de seguimiento de ventas por canal y monitorear el cumplimiento de los indicadores de venta (E- Commerce).
  • Realizar el benchmarking y análisis de la competencia para propuestas de optimizaciones tanto para relacionamiento como plataformas.

Requisitos:

  • Estudios universitarios concluidos en Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Marketing, Publicidad o afines.
  • Especialización en Digital.
  • Experiencia de 03 años en áreas de digital o en agencias de publicidad digital.
  • 1 año de experiencia en gestión de E- Commerce y/o captación de Leads (Obligatorio).
  • Estrategias de captación de leads, gestión de canal E-Commerce. Dominio de gestión de redes sociales, gestión de la reputación online, SEO, PPC, analítica web, experiencia de usuario, usabilidad, comercialización y gestión de ventas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment