ANALISTA DE NÓMINA MITSUI AUTOMOTRIZ S.A. – La Molina , Lima

Se necesita ANALISTA DE NÓMINA

Para:

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A. es el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, ofrecemos una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos, nos han llevado, ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, hoy estamos en búsqueda de un profesional como tú que cumple con el siguiente perfil:

 

Objetivo del puesto: Analizar y asegurar el correcto proceso de nómina garantizando el cumplimiento de las políticas salariales, administración de personal (gestión de contratos, vacaciones, auditorías externas) con el objetivo de cumplir los procedimientos establecidos por la empresa.

Funciones principales:

• Revisar, clasificar y enviar la documentación interna o externa (boletas, documentos personales, formatos de empleados, solicitudes de entidades financieras, contratos, formatos de seguros, cartas de presentación, etc.).

• Ejecutar el alta del trabajador en Sunat, AFP y SAP; así como la elaboración de su contrato dentro de los plazos de ley, a fin de garantizar su correcto registro en planilla.

• Elaborar, procesar, validar y contabilizar la planilla de los colaboradores ingresando en el sistema las licencias, retenciones judiciales, y demás información laboral, a fin de garantizar el correcto pago de la nómina.

• Realizar cálculo y pago de obligaciones laborales (AFP, Senati, PDT, etc.), en coordinación con el área de Finanzas, a fin de cumplir con los plazos establecidos en la normativa vigente.

• Atender a las distintas entidades que solicitan información laboral (auditorías laborales, comparecencias en Sunafil) sobre su centro de trabajo.

 

Requisitos:

·         Estudios Universitarios: Contabilidad, ingeniería industrial y/o afines.

·         Especialización en Recursos Humanos. (Deseable)

·         Experiencia mínimo de 3 años

·         Office (Excel Intermedio/Avanzado) y SAP (Intermedio/ Avanzado)

Beneficios:

·         Ingreso a planilla (Todo los beneficios de Ley)

·         EPS (Rímac Internacional)

·         Vale de alimentos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *