ANALISTA DE OPERACIONES CALL CENTER Cobranzas Perú S.A.C. – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA DE OPERACIONES CALL CENTER

Para:

Cobranzas Perú S.A.C.

Somos Cobranzas Perú, una empresa dedicada a las soluciones en gestión de cobranza para diversas entidades del sistema financiero y comercial, contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado y tenemos presencia en la mayor parte de ciudades del Perú. Nos encontramos en crecimiento constante, en esta oportunidad estamos en búsqueda de un talento para el puesto de Analista de operaciones 

 

Perfil
Desarrollo de Dashboards y Analítica de Datos.

Requisitos:

– Experiencia 1 año como Analista de Operaciones o Similar.
– Carrera Técnica o Universitaria Completa/Incompleta de Ingeniería de Sistemas, Computación o relacionado.
– Excel Avanzado (Macros).
– Manejo de herramientas para gestión de indicadores como Power BI, Power Pivot, Power Query (Indispensable).
– Conocimientos Básicos en SQL Server.

– Manejo de cuadros estadísticos e Indicadores de Gestión.

Funciones

– Desarrollo tableros de control
– Optimización de reportes a través de macros.

– Creación de Dashboards con Indicadores de Gestión y Reportes para Gerencia.

Ofrecemos:

- Contratación desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

- Remuneración S/. 2000.00 soles en planilla.

- Horario Fijo de L-V 9:00 am a 7:00 pm – Sábados de 9:00 a 1:00 pm.

- Grato ambiente Laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *