Se necesita Analista de Operaciones Call Center
Para:
Logixtal
-
Descripción
- Somos Tcontakto, empresa perteneciente al grupo Logixtal y Mall Hogar, especializados en servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de ANALISTA DE OPERACIONES:
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 1 año como ANALISTA DE OPERACIONES en CALL CENTER..
– Técnicos y/o Universitarios truncos, en curso o finalizados.
– Manejo de indicadores de gestión a través de CALL CENTER en servicios de ventas.
– Conocimientos en herramientas ofimáticas a nivel Intermedio o Avanzado.
– Conocimiento de SQL, Access, Inconcert (Deseable)
– Contar con herramientas para laborar desde casa.
– Disponibilidad para laborar Full Time, modalidad mixta: remoto (80%) y presencial (20%)
FUNCIONES:
– Análisis, reportes y alertas, que permitan identificar desviaciones en los procesos que permitan una rápida corrección y una eficiente toma decisiones.
– Seguimiento y acompañamiento en las gestiones de los ejecutivos de manera diaria y mensual.
– Cumplimiento de niveles en alertas de indicadores y los diferentes motivos desplegados.
– Asegurar y coordinar los descansos, entrenamiento y monitorear cualquier tipo de desviación en la adherencia a las normas.
– Mejorar y optimizar los reportes de forma continua.
– Otras actividades asignadas por el Jefe inmediato.
BENEFICIOS:
• Sueldo de acuerdo con el mercado
• Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato.
• Pagos quincenales y fin de mes.
• Oportunidades de crecimiento profesional.
• Descuento corporativos y educativos
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí