Analista de Operaciones Comerciales Alicorp – Lima , Lima

Se necesita Analista de Operaciones Comerciales

Para:

Alicorp

Misión:

  

Asegurar el correcto procesamiento de pedidos, seguimiento a los traslados de materiales internos, de despachos y estados de cuenta de los clientes. Asimismo, brindar a la dirección comercial los resultados a través de indicadores de gestión de venta y cobranza con el fin de que se tomen decisiones en la atención de los clientes. 

 

Funciones:

 

  • Garantizar un correcto procesamiento de ingreso pedidos, cumpliendo con el horario de atención, las cantidades necesarias, la correcta asignación de centro de despacho y el destinatario.

  

  • Elaborar mensualmente un reporte de indicadores de venta para revisarlo con los gerentes de venta y vendedores responsable de dichos clientes, de manera que se puedan tomar acciones en conjunto para hacer más eficiente el proceso de venta.

  

  • Apoyar en el traslado de clientes tradicionales a digitales de acorde al avance que se defina en las mesas de trabajo de Marketplace.
  • Identificar y alertar a los equipos de ventas y marketing sobre diferencia de precios entre el sistema y los clientes con el fin de corregirlos y evitar que se generen Notas de crédito/débitos posteriores.

 

  • Realizar todo el proceso de diferencia de peso en los pedidos a granel (Industrias/SSNN). Esto es recibir el reclamo del cliente, conseguir los tickets de balanza (clientes/Alicorp), realizar el cálculo de monto en soles de diferencia y enviarlo a condiciones comerciales para que se realice la respectiva NC.

 

Requisitos:

 

1.    Egresado/Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines

2.    2 años de experiencia en áreas afines relacionadas a servicio al cliente.

3.    Conocimientos: Excel a nivel intermedio

4.    Manejo de SAP

5.    Deseable Conocimientos básicos de Ventas, Supply.

6.    Deseable Conocimientos básicos de Cobranzas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *