Se necesita ANALISTA DE OPERACIONES / REPORTING – CALL CENTER
Para:
SCC
Somos una empresa del Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Operaciones.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, economía, ingeniería o afines.
- Análisis de datos.
- Elaboración de reportes.
- Redacción y ortografía.
- Inglés básico.
FUNCIONES:
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa.
- Analizar los procesos de gestión de la empresa, en función de metas compartidas.
- Apoyar en las labores del coordinador de servicio, monitoreando a los ejecutivos y supervisores.
- Enviar diariamente reportes sobre el servicio anulado e indicadores a Gerencia y Jefaturas.
- Consolidar semanal y mensualmente la información del servicio y enviarla al cliente.
- Monitorear diariamente 10 ventas y no ventas, con la finalidad de identificar mejoras en las técnicas de gestión de los ejecutivos y realizar de manera semanal feedback a los supervisores.
- Canalizar dudas de analistas de calidad y supervisores de ser necesario consultarlos con el cliente.
- Realizar otras funciones inherentes a su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
COMPETENCIAS:
- Orientado a resultados
- Iniciativa
- Responsabilidad
- Pro Actividad
- Trabajo bajo presión
- Organización y planificación
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.