ANALISTA DE OPERACIONES / REPORTING – CALL CENTER SCC – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE OPERACIONES / REPORTING – CALL CENTER

Para:

SCC

Somos una empresa del Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Operaciones.

REQUISITOS:

  • Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, economía, ingeniería o afines.
  • Análisis de datos.
  • Elaboración de reportes.
  • Redacción y ortografía.
  • Inglés básico.

FUNCIONES:

  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa.
  • Analizar los procesos de gestión de la empresa, en función de metas compartidas.
  • Apoyar en las labores del coordinador de servicio, monitoreando a los ejecutivos y supervisores.
  • Enviar diariamente reportes sobre el servicio anulado e indicadores a Gerencia y Jefaturas.
  • Consolidar semanal y mensualmente la información del servicio y enviarla al cliente.
  • Monitorear diariamente 10 ventas y no ventas, con la finalidad de identificar mejoras en las técnicas de gestión de los ejecutivos y realizar de manera semanal feedback a los supervisores.
  • Canalizar dudas de analistas de calidad y supervisores de ser necesario consultarlos con el cliente.
  • Realizar otras funciones inherentes a su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

COMPETENCIAS:

  • Orientado a resultados
  • Iniciativa
  • Responsabilidad
  • Pro Actividad
  • Trabajo bajo presión
  • Organización y planificación

 

                                                          

      

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *